Trabajamos para obtener la máxima indemnización por lesiones graves. Nuestro proceso de selección de casos nos permite filtrar a la multitud y solo enfocarnos en lograr que nuestros clientes seleccionados obtengan la máxima recuperación cuando ellos o sus seres queridos son gravemente heridos, discapacitados, agredidos o asesinados.
¿Tu lesión te ha dejado en dolor y sufrimiento prolongado? ¿La lesión le impide regresar al trabajo de inmediato o le impide recoger a sus hijos o nietos como antes?
Cuando no puedes hacer las cosas que podrías hacer antes sin el dolor y el sufrimiento causados por la negligencia de otra persona, entonces necesitas un abogado de tu lado. Nuestra práctica no es una fábrica o una práctica de volumen. No resolvemos los casos de maní. Trabajamos por la compensación máxima. Si usted o un ser querido ha sufrido:
- Negligencia médica
- Negligencia y abuso en hogares de ancianos
- Serios accidentes automovilísticos
- Lesiones en el trabajo
- Muerte injusta
- Resbalar y caer
- Persecución maliciosa
- Acusaciones falsas
- Asalto
- Sexual Assault
- Lesión debido a la falta de seguridad de alguien
Llámenos hoy para una consulta. Nuestra revisión de caso es gratis. Nuestra consulta es gratuita. Tenernos a su lado es INACTIVO. Llámenos hoy 305-665-3978. ((Enlace el número de teléfono)
Si no está sufriendo una lesión que ha alterado gravemente su vida, no somos los abogados para usted. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excelente a un número limitado de clientes que tienen una verdadera necesidad de un trato familiar. Sin embargo, nos complace ofrecerle una consulta gratuita y posiblemente ayudarlo a encontrar un abogado adecuado para su caso.